• Performance
  • 05 de May, 2016

Julbo y el Groupama Team France de Franck Cammas, a por la Copa América 2017

Julbo, la marca especialista en protección solar para los deportes que se disputan en condiciones más extremas, acompañará al Groupama Team France de Franck Cammas en la Copa América que se celebrará el próximo año en Bermudas. Son ya 15 años los que Julbo lleva colaborando y patrocinando las múltiples aventuras náuticas de Franck Cammas, ya sea en los juegos olímpicos o en las travesías transoceánicas a vela,

Julbo empezó a desarrollar lentes especiales para los deportes marinos en 1998. A día de hoy Julbo suministra sus productos desde aficionados a la vela de placer hasta los marineros profesionales más exigentes, entre ellos Franck Cammas y la Fédération Française de Voile, o a los españoles Carlos y Antón Paz, del equipo "Paz Brothers 49er Sailing Team" que este año nos representarán en los Juegos Olímpicos de Rio. Julbo desarrolla gafas con lentes polarizadas adaptadas a la práctica de la vela y las condiciones extremas que pueden encontrarse en alta mar los navegantes.

Este año Julbo ha desarrollado una línea de gafas especiales de la gama Wave y Coast para esta participación en los Juegos Olímpicos de Rio y en la Copa América, poniendo la más alta tecnología y la innovación al servicio del deporte más exigente y prestigioso internacionalmente. 

Si quieres compartir...   

Galería