Merrell España estrena nueva web

Redacción - Tradesport03/05/2016
Imagen

La marca americana Merrell presenta su nueva página web en España, con la que pretende compartir su visión del Outdoor. Este 2016, la marca deportiva celebra 35 años de innovación y de amor por el deporte y la naturaleza. Merrell.es no es ni un escaparate ni una tienda online, sino un espacio en el que explicar los pilares de su filosofía #DoWhatsNatural. También diseñada para ayudar a sus clientes (tiendas) a vender sus productos, simplificando los conceptos de su amplia gama.

Estos últimos años, Merrell España ha estado haciendo énfasis en la comunicación de su gama de Trail Running. Sin embargo esto es sólo una pequeña representación de lo que la marca americana ofrece: calzado orientado para las actividades Outdoor y para el estilo de vida que da protagonismo al aire libre.

En Merrell.es está disponible una selección de los modelos más icónicos de la marca que ayuda a entender mejor la amplia gama de productos, todos diseñados para ayudar a sus usuarios a disfrutar de cualquier actividad al aire libre.

“Con esta nueva página web queremos ayudar a nuestros clientes, a los puntos de venta, a transmitir nuestros valores y gama. Otras marcas apuestan muy fuerte por la venta online. Nosotros lo hacemos por la cercanía: estamos convencidos que el futuro de la marca pasa por nuestra red de distribución", subraya Josep María Morera, director comercial de Merrell España.

En el portal Merrell.es también se podrá descubrir la actualidad de Merrell en 2016, en una sección denominada "Playground", en la que se plasman las últimas informaciones sobre eventos y actualidades de los atletas patrocinados, y también de las actividades en fomento de las practicas Outdoor.

Tradesport

Noticias sobre marcas y empresas de deporte