• Actualidad Nacional
  • 03 de May, 2016

Joma vestirá al Swansea City en la Premier League

Joma y Swansea City ACF anuncian su nueva relación de patrocinio por el que la marca española vestirá al equipo galés a partir de la próxima temporada 2016-2017. Supone el debut de una marca española en una de las ligas de fútbol más fuertes y con mayor visibilidad mundial.

Joma será el proveedor oficial de todo el equipamiento de juego, entrenamiento y uniformidad tanto del equipo de Premier League como de la Academia de Formación.

Desde el club se destaca el entusiasmo mostrado por ambas partes para llegar a un acuerdo que será muy positivo para ambos. Para Joma el patrocinio del Swansea City es la entrada al gran escaparate mundial del fútbol además de posicionar la marca en el mercado deportivo de Reino Unido. Para Swansea, Joma le asegura la exclusividad en diseños y una colección a medida según sus necesidades.

Joma se sitúa dentro de las diez marcas más reconocidas en el mercado del fútbol mundial. Swansea City se une al portfolio de equipos profesionales y selecciones nacionales como U.C. Sampdoria, Bate Borisov, RCD Espanyol, Toulouse F.C., CFR Cluj de Rumanía o Levski Sofía de Bulgaria. Entre las selecciones nacionales destaca Rumanía que disputará el partido inaugural de la Eurocopa de fútbol y Honduras con la que Joma disputará los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro

 

Si quieres compartir...