• Actualidad Internacional
  • 03 de May, 2016

El European Outdoor Summit 2016 tendrá lugar en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona

El European Outdoor Summit (EOS), la cumbre anual europea del sector del outdoor, tendrá lugar este año en el Hotel Crowne Plaza de Barcelona, los días 29 y 30 de Septiembre.

Las empresas españolas del sector han demostrado su apoyo para que la EOS tenga lugar en nuestro país y Ternua, el líder español en el sector del outdoor, que ha participado en los pasados certámenes, este año ha confirmado su apoyo como patrocinador. Jokin Umerez, Director General de Ternua dijo: “A muchos niveles, el EOS se ha convertido en el encuentro internacional de referencia del outdoor europeo y, por tanto, es una verdadera satisfacción para Ternua colaborar en la celebración del evento este año en Barcelona”

Otra entidad que ha confirmado su apoyo como patrocinador es el Institut Barcelona Esports, el organismo autónomo creado por el Ayuntamiento de Barcelona para gestionar de manera innovadora y eficaz el deporte que se lleva a cabo en la capital catalana.

Ternua y el Ajuntament de Barcelona se unen a los patrocinadores principales ISPO y W.L. Gore & Associates. En el caso de estar interesado en colaborar como sponsor con la EOS pueden ponerse en contacto con AFYDAD.

Las inscripciones para asistir a la European Outdoor Summit 2016, organizada por el European Outdoor Group (EOG) en colaboración con AFYDAD, podrán realizarse a mediados de mayo.

En breve facilitaremos información sobre los ponentes que participarán en este importante certamen anual.

Más información

Si quieres compartir...