• Actualidad Internacional
  • 02 de May, 2016

Serengeti esponsorizará la mítica carrera de las 24 Horas de Le Mans

La marca especialista en gafas de sol para conducción estará presente en la 84ª edición de las 24 horas de Le Mans que se celebrará los días 18 y 19 de junio. Las 400 vueltas al circuito pondrán a prueba a pilotos y vehículos así como toda su preparación previa. La atención que deben prestar los equipos participantes a cualquier detalle es la misma que emplea Serengeti en la fabricación de sus gafas.

Las lentes de Serengeti son fotocromáticas, polarizadas y disponen de spectral control. La implementación de esta tecnología permite que las gafas se ajusten a las condiciones cambiantes de luz, filtrando las ondas que causan deslumbramiento y calima atmosférica y reduciendo la fatiga ocular del conductor.

Con más de un siglo de historia, la marca de gafas de sol fue pionera en la tecnología fotocromática en 1982 y tres años después presentó las Serengeti Drivers, diseñadas especialmente para la conducción e introduciendo la idea de que las gafas constituyen un cuidado esencial en determinados entornos.
 

Si quieres compartir...   

Galería