• Actualidad Nacional
  • 02 de May, 2016

Decathlon abre nueva tienda en Las Palmas

Decathlon ha inaugurado un nuevo establecimiento en el Centro Comercial Tamaraceite de Las Palmas de Gran Canaria, tienda que cuenta con una superficie total de 4.500 m2, 4.000 de ellos dedicados íntegramente a la exposición y venta de material deportivo.

El exterior de la tienda cuenta con 30 plazas de bicicletas, 16 plazas para coches eléctricos y más de 250 espacios para los vehículos de los usuarios.

En este sentido, la apertura de este establecimiento ha supuesto la contratación de 75 personas de las localidades más próximas, mientras que el proceso de selección del personal, con una duración de dos meses, ha tenido más de 3.500 candidaturas. A lo largo de estas últimas semanas, los trabajadores han ayudado en la implantación de la tienda y han sido formados para acompañar y aconsejar a todos los usuarios que quieran acercarse desde hoy a la tienda.

Con todo, el nuevo edificio ha recibido la certificación de sostenibilidad de mayor reconocimiento internacional. Gracias a su diseño y construcción la tienda es muy eficiente en el consumo de energía y de agua, siendo respetuosa con el medio ambiente, así como saludable y confortable para sus visitantes y trabajadores.

Además, entre todos los servicios que ofrece Decathlon Tamaraceite, cabe destacar el Click@&Recoge y el Proyecto Plus, servicios con los que el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos y servicios de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o en su domicilio, en caso de no encontrar el artículo deseado en el momento.

 

Si quieres compartir...