• Ferias
  • 29 de Abr, 2016

ISPO presentará el próximo 9 de mayo su cuarta ISPO Academy en Barcelona.

Juntamente con Firamunich S.L., Afydad (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC (Barcelona Moda Centre), ISPO presentará el próximo 9 de mayo su cuarta ISPO Academy en Barcelona. El evento, con inscripción gratuita, llegará cargado de presentaciones que proporcionarán recursos a los profesionales del deporte para tener éxito en el actual y competitivo mundo del detallista.

Como plataforma global de negocios, ISPO actúa como partner en la industria del deporte. Al reunir varios servicios, ISPO es capaz de ofrecer apoyo a las compañías durante todo el año. Uno de estos servicios es ISPO Academy. Christoph Rapp, como director de ISPO Academy, es responsable del programa de conferencias de ISPO en todo el mundo.

En la próxima ISPO Academy en Barcelona, Rapp nos dará una perspectiva de las ofertas más recientes de ISPO, y respuestas a cómo las empresas pueden utilizar la plataforma de ISPO para respaldar sus negocios, incrementar la rentabilidad y fortalecer aún más las relaciones y los contactos personales. La presentación de Rapp describe el rol de ISPO como una red de contactos, inspirando y motivando energía. Como tal, ispo.com es el punto central de entrada para los negocios de deporte relacionado con el B2B2C

Los asistentes a la cuarta edición de ISPO Academy en Barcelona podrán asistir a esta presentación, así como a otras ponencias de experimentados profesionales del sector: “Coloque su empresa en el podio del e-commerce” por Amazon, “La evolución del paradigma digital” por RocaSalvatella o “Introducción al marketing de proximidad” por Moca.

El evento girará en torno al título “Smart Retail”. En ISPO Academy Barcelona 2016, el próximo 9 de mayo, los asistentes podrán conocer diferentes oportunidades disponibles para su negocio. El evento tendrá lugar en el Barcelona Moda Centre, en Sant Quirze del Vallès (Barcelona), y la admisión es gratuita.  

Si quieres compartir...