• Actualidad Nacional
  • 27 de Abr, 2016

Decathlon City (Lot of Colors) desembarca en Ronda

Decathlon City, nuevo rótulo bajo el que opera Lot Of Colors, abrió ayer su primer establecimiento en la provincia malagueña, concretamente en la calle Espinel de Ronda. La nueva tienda contará con una equipo de diez trabajadores deportistas. El horario de apertura del establecimiento será de lunes a sábado de 10.00 a 21.00 y el primer domingo del mes.

La tienda tendrá una superficie comercial aproximada de 220 metros cuadrados, donde se podrá encontrar una amplia gama de productos. Entre los servicios que ofrece Decathlon City Ronda se encuentra el Click@&Recoge y el Proyecto Plus, donde el cliente tendrá disponible toda la oferta de productos de www.decathlon.es y la posibilidad de recogerlos en la misma tienda o de envío a domicilio.

Málaga cuenta ya con dos establecimientos Decathlon de gran superficie en las proximidades de la capital malagueña. Con esta apertura Decathlon City suma 24 aperturas en España, la última el pasado jueves 21 de abril en Gijón.

La manager Decathlon City Ronda, Elisa Gutiérrez, ha señalado, a través de un comunicado, que "abrimos esta pequeña gran tienda con mucha ilusión. Queremos que todos los rondeños puedan practicar su deporte favorito con nosotros. Todo el equipo de Decathlon City Ronda está muy ilusionado de abrir las puertas para atender y aconsejar a todos los deportistas que quieran acompañarnos".

 

Si quieres compartir...