• Actualidad Nacional
  • 25 de Abr, 2016

La Gran Vía de Madrid abre la tienda más grande de Adidas de España

Adidas abre en la Gran Vía madrileña su tienda más grande de toda España. El local, que dispone de casi 2.000 metros cuadrados, se sitúa en la Gran Vía 21 y hace esquina con la calle de Montera. Además, será una de las tiendas más grandes de la famosa calle madrilenya.

La flagship store de Adidas en Madrid se dividirá en tres pisos en los que se reparten departamentos clave para la marca como fútbol, running, mujer y Originals. El futbol contará con una planta exclusiva: 'The Football World'. Por su parte, Originals, la categoría de la casa dedicada a la moda urbana, tendrá un espacio único que se implanta por primera vez en España bajo el concepto 'Neighborhood' y que mostrará la colección del trébol en toda su dimensión.

Durante la inauguración se vieron a rostros tan conocidos como los de María Castro, Patricia Montero, Elia Galera, el jugador del Real Madrid Lucas Vázquez y el del Atlético de Madrid, Fernando Torres, los jugadores de baloncesto Felipe Reyes y Sergio Rodríguez, Marta Hazas y su compañera en Velvet Cecilia Frerire, Miguel Ángel Muñoz, Pelayo Díaz o Ana Fernández.

Fuente: EuropaPress 

Si quieres compartir...