• Actualidad Internacional
  • 25 de Abr, 2016

Gore, nuevo miembro del European Outdoor Group

W.L. Gore & Associates (Gore) es el nuevo socio tecnológico del European Outdoor Group (EOG). La incorporación de Gore en la asociación fue aprobada en la asamblea anual celebrada a principios de este año. Gore es ahora socio de pleno derecho de esta federación internacional de empresas outdoor.

El EOG es una asociación que representa los intereses comunes de la industria europea outdoor. Noventa de las mayores compañías outdoor del mundo pertenecen a esta asociación y comparten su visión: por un lado, instar a las personas de todas las edades y todos los lugares a llevar una vida activa al aire libre y, por el otro, desarrollar un sector sostenible.

«Es un honor formar parte del EOG. Esta alianza nos permitirá superar los futuros retos del sector mediante el desarrollo de conceptos atractivos para la próxima generación de entusiastas del outdoor», afirma Matthias Zaggl, responsable de Footwear Sport de Gore.

«Estamos muy orgullosos de contar con Gore como socio tecnológico del grupo. El objetivo es seguir ampliando el número de socios en un futuro próximo», explica Mark Held, Secretario General del EOG. «Los socios están comprometidos a fomentar de forma activa nuestra labor con el fin de promover un sector próspero y sostenible en beneficio de todos». 

Si quieres compartir...