• Ferias
  • 19 de Abr, 2016

Las oportunidades de Linkedin y el posicionamiento SEO centrarán las próximas sesiones de formación de Indescat

Indescat tiene programadas dos sesiones de formación centradas en las herramientas que ofrece el ámbito digital con el objetivo de ayudar las empresas a posicionarse mejor y conseguir nuevos clientes. Las dos jornadas forman parte del programa “Indescat Knowledge & Learning” (IKL), una serie de formaciones de alto nivel que combinan parte teórica, casos prácticos y debate entre las empresas de la industria del deporte.

La sesión IKL “Social Selling: Consigue clientes con Linkedin!” se realizará el 28 de abril de 9:30h a 13:30h en el Barcelona Moda Centre (Ronda Maiols, 1, Sant Quirze del Vallès).

En la formación organizada por Indescat se presentarán ejemplos reales de cómo se consiguen reuniones utilizando Linkedin y Twitter. Algunos comerciales ya utilizan estos canales para buscar información sobre clientes y conseguir reuniones.

Estas y otro cuestiones centrarán la sesión, impartida por Jordi Gili, certificado por Linkedin como Sales Solutions Training Partner.

Jordi Gili es conferenciante internacional al World Sales Congress en Barcelona y al Foro Mundial de Ventas en Colombia, y está considerado uno de los 10 expertos más influyentes del Social Selling fuera de USA (por Salesforlife). El 2010 fundó Execus, empresa de consultoría y formación, donde asesora los equipos de ventas B2B sobre la utilización de las redes sociales profesionales, como Linkedin o Twitter, para conseguir nuevos clientes.
Por otro lado, IKL “Aumenta las ventas gracias al SEO”, tendrá lugar el 25 de mayo, también de 9:30h a 13:30h en el Barcelona Moda Centro.

El objetivo de esta formación es conocer técnicas y estrategias para posicionarse a los principales motores de busca (Google, Yahoo, etc.) con objeto de captar nuevos nichos de mercado y aumentar el tráfico web.

Según Pau Alpuente, poniente de la formación “tenemos diferentes canales de captación de usuarios que nos acabarán generando negocio”. El SEO (Posicionamiento orgánico) es imprescindible para estar a las primeras posiciones en los buscadores para poder competir eficazmente”.

La sesión empezará con la base de los fundamentos del SEO, su importancia creciente y su futuro. Durante la sesión se analizarán con detalle casos reales de algunas webs de los asistentes de forma que sea posible entender de forma práctica como se implementa el SEO y que es importante tener en cuenta y que no.

Esta sesión irá a cargo de Pau Alpuente, ingeniero informático y licenciado en ESADE. Es CEO de Elabs Consulting y tiene más de 15 años de experiencia en SEO internacional. Actualmente a su agencia se gestionan 10 millones de visitas orgánicas mensuales de webs de clientes.
En las dos sesiones hace falta inscripción previa obligatoria, con un precio de 35€ para socios de Indescat y 60€ para los no socios. 

Si quieres compartir...