• Actualidad Nacional
  • 17 de Abr, 2016

Jose María García Blasco asume la gerencia de Yuma (Altus)

Desde el pasado 16 de abril, Jose María García Blasco es el nuevo gerente de la compañía española Yuma S.A., propietaria de la reconocida marca Altus, especializada en deportes de montaña. García Blasco, con una larga trayectoría dentro de la empresa, sustituye en el cargo a Pilar Benedí.

Para cualquier asunto pueden dirigirse a:

Jose María García Blasco
jmgarcia@yumaltus.com
639632880

Altus fue fundada en 1945 para cubrir la falta de material en el mercado. Con poco medios, la marca logró unos modelos prácticos, fiables y resistentes que respondían a las peticiones de los cada vez más exigentes montañeros. Y así fueron creciendo mochilas, tiendas de campaña y sacos de dormir, que llenaron los paisajes al servicio de todos los practicantes del montañismo. 60 años después la marca sigue con el mismo entusiasmo y la misma pasión diseñando y fabricando el mejor material de montaña, con un catálogo que año tras año sigue creciendo: ropa técnica, calzado, bastones, material de escalada, gafas y un montón de importantes complementos.

La innovación, la tecnología, los mejores materiales y el diseño más cuidados son los caminos que la marca sigue… para llegar hasta donde los clientes demanden.
 

 

Si quieres compartir...