• Actualidad Internacional
  • 15 de Abr, 2016

JD Sports sigue creciendo y cierra 2015 con cifras récord

JD Sports sigue creciendo y está cerca de alcanzar a su gran rival. La compañía británica cerró el ejercicio 2015 con un beneficio neto de 100,6 millones de libras, un 86% más que en el año anterior, tal y como ha explicado la compañía en un comunicado.

Más allá de este fuerte crecimiento de los beneficios, las ventas también crecieron el pasado ejercicio. La compañía registró una facturación de 1.821 millones de libras (2.288 millones de euros), un 20% más que en 2014, cuando JD Sports alcanzó unas ventas de 1.522,2 millones de libras (1.912,6 millones de euros).

“Estamos muy contentos de la evolución que ha presentado el grupo –explica Peter Cowgill, presidente del grupo-; durante el año hemos ampliado nuestra presencia internacional en nuevos mercados y posicionando a nuestra marca en los países en los que ya operamos”.

JD Sports, que en España cuenta con presencia además de controlar la cadena de tiendas Sprinter, tiene una red de distribución formada por 736 establecimientos de JD y Size? repartidos en Reino Unido, Europa y Asia.

Si quieres compartir...