• Actualidad Nacional
  • 15 de Abr, 2016

ISPO ACADEMY da las claves para explotar el marketing de proximidad

ISPO, en asociación con FIRAMUNICH S.L., AFYDAD (Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos) y BMC (Barcelona Moda Centre), invita a los profesionales del deporte a la cuarta ISPO ACADEMY en Barcelona. El evento, que contará con diversas presentaciones y seminarios y será de carácter gratuito, tendrá lugar en Barcelona Moda Centre en Sant Quirze del Vallès, Barcelona, el próximo 9 de Mayo de 2016.

María Fernanda, CEO y co-fundadora de MOCA, introducirá los beneficios del marketing de proximidad. Gonzales es una experta en el análisis de big-data para negocios y tiene un conocimiento profundo en las soluciones técnicas que sus clientes precisan. Su compañía, MOCA, proporciona la solución basada en la localización para móvil más avanzada que aprende de sus usuarios y entiende su comportamiento. De este modo es capaz de proporcionar campañas de marketing altamente personalizadas.

En su presentación, María Fernanda hará hincapié en temas como “interacción directa con el consumidor a través de Smart Phones” o “beneficios que aporta utilizar beacons y geofences”. Los invitados aprenderán cómo satisfacer las necesidades de los usuarios e incrementar el compromiso aprovechando las ventajas de las tecnologías móviles. De acuerdo con Gonzales, la personalización es el factor clave para tener éxito en un mundo digitalizado. “Con la llegada de los smarth phones, apps y sensores de proximidad muchas marcas tienen la oportunidad de comunicar y atraer a los consumidores utilizando soluciones de marketing basadas en la localización”.

El focus de esta cuarta edición será “Smart Retail” y durante la jornada se llevarán a cabo diversas presentaciones y networkings diseñados para aportar a los empresarios y profesionales las bases para tener éxito en el actual y competitivo mundo del detallista. Aparte de la conferencia de MOCA, "Introducción al marketing de proximidad”, la jornada contará con otras presentaciones que cubrirán las siguientes temáticas: “Coloque su empresa en el pódium del e-commerce”; “Evolución del paradigma digital”, e “ISPO – la plataforma líder mundial de negocios del deporte - Cómo el enfoque holístico en ferias y servicios puede ayudarle a optimizar su éxito en el mercado”

Si quieres compartir...