• Actualidad Nacional
  • 14 de Abr, 2016

Sportalius se consolida como punto de encuentro para marcas deportivas

Sportalius es el primer Marketplace B2B2C exclusivo del deporte. Un portal abierto donde todas las marcas y empresas de la industria del deporte pueden publicar sus productos y servicios (novedad), sin limitaciones y sin cuotas de alta ni mantenimiento.

A través de Sportalius las empresas y marcas pueden llegar tanto al cliente profesional (B2B) -Clubes, Colegios y Asociaciones- como al consumidor final (B2C) y al cliente final a través de las tiendas online que Sportalius crea, personaliza y gestiona llave en mano para Clubes, Cadenas y Centros deportivos.

Sportalius se basa en un modelo donde todos ganan.

1. Las marcas y empresas pueden aumentar sus ventas a través de los canales, B2B y cliente final, sin riesgos y sin gastos iniciales.

2. Los clubes y centros deportivos encuentran todo lo que necesitan en un solo click, sin intermediarios y además pueden obtener un importante fuente de ingresos a través de la creación de su propia tienda online.

3. Los socios y abonados del club pueden comprar en condiciones preferenciales y de forma fácil, en un click

Partners de Sportalius como JOMA, Salming, Powergym o Enebe no han dudado en apostar por este proyecto. “Creemos que es un proyecto tan interesante que Powergym tenía que estar presente” comenta Joan Canals, Director General de la compañía especializada en nutrición deportiva. Además, la incorporación de nuevas marcas es constante, y empresas como Varlion y Paddek en pádel, o Patrick y Acerbis en fútbol, no han dudado en apostar por Sportalius, donde también tienen un papel importante empresas de servicios como T-Innova, Wuics, Bluetens, Netsport o MIC Football, ofreciendo sus servicios a entidades deportivas.

La misión Sportalius es clara para David Sabadell, CEO y fundador: facilitar y fomentar el encuentro y el comercio entre las más de 28.000 empresas vinculadas al deporte en España y los 65.000 Clubes deportivos. Es un proyecto ambicioso y para ello Sportalius cuenta una red de prescriptores y con el apoyo de AFYDAD (Asociación de la industria del deporte en España).

Sportalius está ubicado en el Centro Empresarial de ESADECREAPOLIS , cuna de empresas innovadoras. Además , la compañía ha sido escogida como una de las 9 empresas que están cambiando la industria del deporte en España según el 2º Radar de emprendedores de la revista digital “Metadeporte”. Además, también ha sido elegida como una de las 5 startups finalistas de Everett Challenge, evento celebrado en el Auditorio Google de Madrid el pasado mes de abril.
 

Si quieres compartir...