• Actualidad Nacional
  • 05 de Abr, 2016

La Networking Evening de la European Outdoor Summit se celebrará en la Fábrica Moritz de Barcelona

El European Outdoor Group (EOG), ha anunciado recientemente que la Networking Evening de la European Outdoor Summit (EOS), se realizará en la Fábrica Moritz de Barcelona.

En esta ocasión, la tradicional cena de gala será sustituida por un acto más informal, respondiendo así a las demandas de los asistentes de ediciones anteriores, que solicitaban disponer de más tiempo para relacionarse y hacer networking.

La cena tendrá lugar el 29 de Septiembre y permitirá a los asistentes disfrutar de una agradable velada tras un largo día de actividades en la European Outdoor Summit.

La Fábrica Moritz es un lugar excelente para las relaciones sociales, una marca icónica catalana fundada en Barcelona por el inmigrante francés Louis Moritz Trautmann en 1856. La antigua fábrica de cerveza, fue sometida a una remodelación por el prestigioso arquitecto francés Jean Nouvel y actualmente es la cervecería más grande del sur de Europa. Un lugar con encanto y carácter, el escenario perfecto para conocer a otros empresarios y compartir los acontecimientos de la jornada.

En breve se abrirán las inscripciones para poder asistir a la European Outdoor Summit 2016.
 

Si quieres compartir...   

Galería