• Actualidad Nacional
  • 21 de Mar, 2016

Inditex refuerza apuesta por la moda deportiva con una línea masculina para Bershka

Si hace poco era Zara quien reforzaba su apuesta por la moda deportiva con el lamnzamiento de una línea sport parea gym, ahora es Bershka quien confirma la firme apuesta de Inditex por esta categoría. 

La firma estrella del gigante de Arteixo ya puso en el mercado justo hace un año la marca Zara Sport y sigue los pasos de Mango, H&M y Desigual, que hace varios años apostaron por diversificar su negocio con el lanzamiento de colecciones especializadas en moda deportiva para competir con firmas como Nike, Adidas o Puma y aprovechar las oportunidades de este mercado.

Hasta entonces, la multinacional había apostado por Oysho, que en los últimos años reforzó la colección Gymwear, y en el resto de enseñas amplió su catálogo con productos más sport, como la colaboración entre Berskha y Reebok para el lanzamiento de zapatillas. Ahora acaba de lanzar Start Moving Man, la gama de prendas deportivas para chicos. Pull&Bear puso en venta también en 2015 su primera colección gymwear, con prendas destinadas al público urbano, para mujer y hombre.

Inspirada en las tendencias urbanas, la música y los medios de comunicación; esta colección es moderna e innovadora. Con estampados abstractos que se mezclan con formas geométricas y colores atrevidos. La colección incluye una amplia gama de prendas que se adaptan a cualquier actividad deportiva.

Si quieres compartir...