• Actualidad Nacional
  • 15 de Mar, 2016

Ariadna Cañellas se une al equipo Head

Ariadna Cañellas Rodero, jugadora de 13 años y natural de Mallorca, es la última incorporación a las filas del equipo #HEADPadelRebels. Un gran fichaje por el que nos congratulamos."El que una marca como HEAD se interesara por mí me hace mucha ilusión ya que es una marca reconocida a nivel mundial y una de mis jugadoras preferidas es Eli Amatrian con la que pude coincidir en un clinic aquí en Mallorca", confesaba con ilusión Cañellas.

Actualmente es infantil de segundo año y la número 1 del ranking nacional, toda una promesa en potencia que ya apuntaba maneras a los cuatro años cuando se inició en el tenis. Sus inicios tienen mucho que ver con su padre y también entrenador, Tolo Cañellas, director de la escuela Sa Cabana quien la inició en el pádel a los 9 años, época en la que intercalaba este deporte con el tenis.

Según nos cuenta Ariadna: "Mi entrenador y papa es Tolo Cañellas con el que pasamos muy buenos ratos, además como hacemos todo el circuito nacional pasamos muchos buenos momentos en los viajes. Este es el primer año que estaré con HEAD y espero que con mucho trabajo y esfuerzo pueda conseguir todos mis objetivos".

Su bagaje dice mucho de su talento, trabajo y esfuerzo. En el año 2012 consiguió ser campeona de España en la categoría Benjamín (Madrid, Ciudad de la Raqueta) y al cabo de unos meses ya decidió dedicarse por completo al mundo de pádel.

En el 2014 consiguió ser campeona del Máster nacional disputado en Málaga (Antequera) y quedó tercera clasificada ese mismo año en el campeonato de España disputado en Madrid (Ciudad de la Raqueta).

Al año siguiente se corona como Campeona de España de 2a con la selección Balear, finalista del TYC 3 en Zaragoza y semifinalista en el Premium 3 en Badajoz. Con todos estos logros, consigue clasificarse para el Máster Nacional siendo su primer año en categoría infantil.

Y eso no es todo, sus hazañas continúan en 2016 y no dan señales de detenerse. Durante el presente año se ha impuesto como número 1 del ranking nacional y ha ganado las dos primeras pruebas del año, en el TYC 1 y TYC Premium 1, éste último sin conceder ningún set en contra.

"Quiero agradecer a HEAD su confianza depositada en mí y espero conseguir muchos triunfos. Y me gustaría poder cumplir uno de mis sueños que es jugar con las dos jugadoras top de HEAD como son Eli y Alejandra", nos contaba la jugadora. Quedan muchos años por delante para que Ariadna adquiera destreza, nos maraville con su juego y pueda finalmente enfrentarse a nuestras padelistas más laureadas.

Si quieres compartir...