• Actualidad Nacional
  • 12 de Mar, 2016

Exposports reúne a más de 65.000 personas y se consolida en el panorama ferial

Este domingo se ha celebrado una nueva edición de la Marató de Barcelona. Esta cita, una de las más importantes del calendario mundial, ha vuelto a contar con una espectacular feria del corredor que, en los últimos años, se ha convertido en el gran punto de encuentro nacional del emergente mundo del running y, también, del trail y el triathlon. Tal es su peso que, con alguna excepción sonada -este año adidas y Puma-, todas las grandes marcas vinculadas a estos deportes y muchas tiendas de referencia han presentando sus novedades a las más de 65.000 personas que han pasado por la feria durante sus dos días.

La lista de expositores, que este año ha superado las 150, ha contado con marcas como Asics –patrocinadora del encuentro-, Saucony, New Balance, Zoot, Brooks, Lurbel,  Newton,Topol, Camelbak, Hoko, Buff, Compressport, FiveFingers, Garmin, Suunto, Polar, entre otros. También la nutrición ha vuelto a tener un papel protagonista, con varias marcas líderes como Powerbar, GU, Recuperation, 226ers o Powerade. En cuanto a las tiendas, destacar la presencia de detallistas como Esportissim, Runnering, Intemperie o Tri For Fun. Por último, destacar tammbién la larga lista de carreras nacionales e internacionales que han presentado sus ediciones de este año.

Las marcas han valorado muy satisfactoriamente la edición de este año y, especialmente, el poder de esta feria para presentar al consumidor final las novedades para esta y para próximas temporadas. Otro punto fuerte es que las marcas sólo están presentes a nivel de imagen y, de cara a la venta, la mayoría establecen acuerdos con las tiendas presentes en el salón.

Si quieres compartir...   

Galería