• Actualidad Nacional
  • 09 de Mar, 2016

Base presenta su nuevo catálogo digital

Base se ha tomado muy en serio la innovación. Si en Noviembre del 2015 lanzó su e-commerce donde todos sus asociados pueden vender sus productos por Internet, ahora da un paso más en su estrategia de innovación y lanza al mercado un catálogo digital e interactivo.

Con motivo de la nueva campaña running “Be: FAST”, base lanza un catálogo digital que permite a los clientes interactuar y comprar.

Facilitar al cliente la decisión de compra es prioritario para Base. Con este objetivo han diseñado este Catálogo Digital donde, en un solo click, el cliente puede consultar las especificaciones técnicas de los productos, ver videos con pruebas de producto o con información relevante para un runner, cambiar el color del producto, compartirlo en redes y, como no, comprarlo sin tener que salir del catálogo.

A este nuevo catálogo digital se puede acceder directamente desde www.base.net o desde cualquiera de los banners que formaran parte de las distintas campañas de publicidad que se van a ir ejecutando según temporadas.
Con este lanzamiento, y después del lanzamiento del ecommerce, base sigue apostando por la innovación y la tecnología como herramienta diferencial de su estrategia.

Si quieres compartir...