• Performance
  • 08 de Mar, 2016

Babolat, nuevo proveedor oficial del World Padel Tour

World Padel Tour, el circuito profesional de Pádel, y la marca francesa Babolat, han sellado un acuerdo para los dos próximos años en los que la compañía líder en el mundo del tenis y una de las más importantes en el del pádel serán el calzado y bolsería las dos próximas temporadas.

Para Javier Porras, D.G. de World Pádel Tour, “es un acuerdo importantísimo ya que se unen dos compañías de gran prestigio con un mismo objetivo, la potenciación del desarrollo de éste deporte que pronto alcanzará los cinco millones de practicantes sólo en España”.

World Pádel Tour se ha marcado para las próximas temporadas un ambicioso proyecto de desarrollo tanto nacional como internacional en el que la unión de Babolat y World Pádel Tour será determinante a la hora de conseguir todos los objetivos marcados.

Javier Porras ha señalado que “durante 2015 el circuito profesional de Pádel ha experimentado un importantísimo crecimiento cualitativo de cara a hacer que nuestra marca esté asociada a un sello inequívoco de calidad y espectáculo“.

Para Eric Babolat Chairman de Babolat: “este acuerdo con WPT es muy importante para nuestra empresa por varios motivos, significa el compromiso de la marca Babolat con el pádel. Babolat demuestra así la voluntad de dirigirse a todos los apasionados de los deportes de raqueta, sin centrarse exclusivamente en el tenis, considerando el pádel cómo una actividad independiente. Babolat desea ser un actor importante del pádel en España, y también acompañar el desarrollo del pádel en Europa e internacionalmente. Este acuerdo simboliza también la pasión de la marca Babolat por la competición, las prestaciones y la competición de alto nivel. Ser patrocinadores del WPT como calzado oficial permitirá a Babolat continuar desarrollando y comercializando zapatillas de altas prestaciones para los jugadores de pádel.

Este acuerdo favorecerá el desarrollo de la marca en España, de la filial Babolat con base en Barcelona y bajo la dirección de Alex Pardo, así como el desarrollo del Pádelab Babolat basado en Madrid bajo la dirección de Fréderic Bertucat

Si quieres compartir...