• Actualidad Nacional
  • 01 de Mar, 2016

Forum inaugura nueva tienda en Avilés

Forum Sport ha inaugurado su segunda tienda en Avilés con el apoyo de diversas personalidades del mundo político y deportivo de la zona. La apertura de este nuevo local situado el Centro Comercial El Atrio ha supuesto una inversión de 250.000 euros destinados a adecuar el establecimiento.

Esta apertura, la primera del año para la firma de material deportivo, se produce dentro del plan de expansión y reformas que Forum Sport lleva desarrollando desde finales de 2014 y que le ha llevado a finalizar el ejercicio de 2015 con 4 nuevas aperturas y 10 establecimientos totalmente reformados.

En el simbólico corte de cinta, han estado presentes, entre otros la Concejal de deportes Ana María Hevia, el Concejal de Promoción Económica Manuel Ángel Campa, el Presidente de la Comisión de Comercio Interior de la Cámara de Comercio de Avilés Daniel Pantiga Martín y su Director General Heriberto Menéndez como principales representantes del mundo institucional y empresarial. En lo que respecta al mundo del deporte, tampoco han querido faltar el Presidente y Gerente de la Fundación Avilés por el Deporte Ignacio Díaz Cela y numerosos representantes de las principales Asociaciones y Clubs Deportivos de la ciudad.

El Director de Explotación de Forum Sport Juan Ángel Alguacil también presente en el acto, ha querido dedicar unas palabras de agradecimiento: “dar las gracias las instituciones locales por el gran apoyo mostrado no sólo hoy si no durante todo el proceso de implantación y a los avilenses por su fidelidad, que es al fin y al cabo lo que nos ha llevado a abrir esta segunda tienda en el concejo”.

El local tiene una superficie de casi 700m2 en los que alberga distintas secciones como running, montaña, fútbol, deportes varios (deportes de cancha, patines….)., moda textil y calzado una de las secciones de mayor protagonismo dentro de la tienda .

La que ya es la quinta tienda de Forum Sport en Asturias, cuenta con una plantilla de 8 trabajadores con una gran formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 45 tiendas, dos outlet y una tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport
es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ser los Número 1 en Precio de Marcas Líderes con un amplio surtido de productos al mejor precio ofreciendo más de 1.000 productos con hasta el 40% de descuento a los socios de Forum Sport Club a través de una atención cualificada. Todas sus tiendas están divididas en diferentes secciones especializadas como running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)

Si quieres compartir...