• Actualidad Nacional
  • 29 de Feb, 2016

AFYDAD firma nuevos acuerdos para beneficiar a sus socios

AFYDAD ha firmado recientemente nuevos acuerdos en beneficio de las empresas asociadas. Fidancia, nuevo partner de AFYDAD, es una fiduciaria internacional de servicios, especializada en el mercado de la moda, calzado y accesorios, con más de 20 años de experiencia en el servicio de outsourcing de gestión de seguro crediticio y de cuentas a cobrar, tanto a nivel nacional como internacional.

Fidancia se hace cargo de todos los procedimientos necesarios para el cobro de las facturas: Gestión del seguro de crédito, Gestión de cobros y Gestión de los expedientes legales. Además, colabora con el primer factor europeo BNP Paribas Factor y ofrece un instrumento de financiación, Fidancia factoring, adaptable a diferentes volúmenes de negocio.

Secartys, la Asociación española para la internacionalización e innovación de las empresas españolas de de electrónica, informática y telecomunicaciones, ha firmado con un acuerdo de colaboración mutua.

Este acuerdo nos permite disfrutar como asociado del amplio abanico de servicios que ofrece a las empresas en internacionalización, búsqueda de financiación, I+D+i, y formación.

Global Sports Jobs es una plataforma internacional para la búsqueda de personal especializado en la industria del deporte. Las empresas asociadas podrán publicar una oferta de trabajo de forma gratuita.

 

Si quieres compartir...