• Actualidad Internacional
  • 24 de Feb, 2016

Nike celebra el cuarto aniversario de Flyknit

Cuatro años después del lanzamiento de Nike Flyknit, esta revolucionaria tecnología sigue reinventando el calzado que se diseñó para aumentar el rendimiento. Flyknit ofrece nuevas posibilidades a los diseñadores de Nike para proyectar hasta el más mínimo detalle de cada puntada, que se adapta cumpliendo con los requisitos concretos de cada uno de los atletas.

Flyknit también rompe los moldes del rendimiento sostenible; no solo recorta pequeños retales de cada empeine, sino que también evita que millones de kilos de desechos lleguen a los vertederos. Desde 2012, Flyknit ha reducido casi 4.5 millones de euros de residuos.

Nike Flyknit es un método revolucionario en la fabricación de zapatillas que permite a los diseñadores una mayor precisión para crear una pluma que se adapta a la perfección, mientras que reduce tanto la cantidad de residuos de fabricación como los materiales utilizados.

Esta tecnología se aplica tras 40 años de conocimientos sobre atletas que revelan la flexibilidad y transpirabilidad que precisan.
PRESS

Si quieres compartir...