• Actualidad Nacional
  • 20 de Feb, 2016

Joma apuesta fuerte por las tiendas propias y espera cerrar 2017 con 20

Joma ha inaugurado una nueva Brand Store en Salamanca, en el centro histórico de la ciudad y una de las calles más comerciales de la ciudad, la calle Zamora. Con ésta ya son 9 las tiendas que la compañía cuenta a nivel nacional aunque en los próximos días se pondrá en marcha una nueva en la capital aragonesa, en Zaragoza, sumándose así un total de 10 Brand Stores en España.

La compañía española ha impulsado un nuevo proyecto estratégico que consiste en abrir nuevas Brand Stores en el territorio español y se ha marcado como objetivo inaugurar en los próximos dos años 10 nuevas tiendas propias.

Esta estrategia también incluye corners dentro de las tiendas multimarcas, teniendo ya espacios en cadenas como El Corte Inglés. Este concepto es muy importante para Joma ya que constituye un espacio de gran visibilidad.

La expansión de la compañía española a nivel internacional en los últimos años ha sido enorme y cada vez más países y clientes adquieren productos Joma, tanto de ropa técnica como de calzado deportivo, y por ello también se abren nuevas tiendas.

Las Brand Stores son el resultado del esfuerzo de Joma Sport por crear espacios exclusivos de comercialización de sus productos, donde todo gira en torno a la marca y se aporta mayor exclusividad y un valor diferencial para los clientes.

Si quieres compartir...