• Actualidad Nacional
  • 19 de Feb, 2016

El ecommerce se asienta en España: uno de cada tres españoles compra online

El sector del comercio electrónico continúa creciendo en España de tal forma que uno de cada tres españoles ya realiza compras por Internet porque prefieren comprar productos a través de plataformas online en lugar de acudir a tiendas físicas.

Según informa Impulsivos.es, los principales motivos que mueven a los consumidores a comprar a través de Internet son la aglomeración de gente que tiene lugar en los establecimientos y la falta de tiempo. Estos factores están desencadenando en un aumento de los compradores digitales.

El ecommerce se ha convertido en un gran escaparate para las empresas ya que está impulsando su modelo de negocio para llegar a muchos más clientes. Lo mismo ha sucedido con los consumidores, quienes ven Internet como la mejor vía para comprar al momento y sin la necesidad de moverse de casa.

Uno de los mercados más beneficiados con el auge del comercio electrónico es del los disfraces ya que el desarrollo de canales online han aumentado las ventas de estos productos. Un ejemplo significativo de esta tendencia lo aporta la tienda online de disfraces Impulsivos.es, tras haber vendido más de 50.000 productos a más de 29.000 clientes en 2015 y tener una media de 65 pedidos al día.

Si quieres compartir...