• Actualidad Nacional
  • 16 de Feb, 2016

Forum Sport abre una segunda tienda en Avilés

La firma especializada en venta material deportivo Forum Sport, inaugurará el próximo 1 de marzo una amplia y céntrica tienda ubicada en el C.C. El Atrio de Avilés. Se trata de la segunda tienda que la firma de material deportivo tiene en el concejo avilesino junto con la tienda de Parque Astur (C /El Pedrero s/n, Local Nº6-3).

El local tendrá una plantilla de 8 trabajadores con una gran formación en las diferentes disciplinas deportivas y un alto conocimiento en las características técnicas de cada producto. Todo esto para cumplir la filosofía de Forum Sport que consiste en ofrecer a los clientes las primeras marcas en todas las especialidades y facilitar la búsqueda y comparación de artículos con una óptima atención al cliente.

El que será el quinto Forum Sport de Asturias, tendrá 700 m2 de superficie, en los que albergará distintas secciones especializadas en running, montaña, fútbol, deportes varios (deportes de cancha, patines….)., moda textil y calzado que cada vez gana más protagonismo.

Forum Sport está presente en 10 comunidades autónomas con un total de 45 tiendas, dos outlet y una tienda online (www.forumsport.com).

Forum Sport es una de las principales firmas especializadas en la venta de material deportivo. Su objetivo es ser los Número 1 en Precio de Marcas Líderes con un amplio surtido de productos al mejor precio ofreciendo más de 1.000 productos con hasta el 40% de descuento a los socios de Forum Sport Club a través de una atención cualificada. Todas sus tiendas están divididas en diferentes secciones especializadas como running, montaña, ciclismo, fútbol, calzado y moda deportiva para todos los públicos, además de natación y multideporte (deportes de cancha, maletería, patines…)

Si quieres compartir...