• Performance
  • 11 de Feb, 2016

Las novedades de Lange causan sensación en ISPO

A finales de enero tuvo lugar la ISPO de Munich, la feria de Europa más importante de deportes de invierno. Lange, la prestigiosa marca de botas de esquí, presentó su nueva colección la cual volvió a destacar en confort, comodidad, estabilidad y ajuste.

Lange acudió a la feria ISPO celebrada en Munich para mostrar sus últimas novedades y destacar sus nuevas tecnologías, protagonistas del éxito obtenido en los últimos años. Éxitos que la convierten en una de las marcas líderes del mercado.

La mítica marca de botas de esquí volvió a deleitarnos con su nueva colección plagada de novedades en cuanto a diseño y avances tecnológicos. Cabe destacar que las principales novedades de Lange en esta ISPO 2016 fueron las gamas RS y XT FREETOUR. Concretamente la bota XT 110 FREETOUR causó furor entre los espectadores por tratarse de una bota de esquí de montaña que no se preocupa solamente por la ligereza para un mejor ascenso sino que también busca un alto rendimiento en cuanto a esquiabilidad. Además, cuenta con un diseño colorido y atrevido. Sin embargo, estamos hablando de dos botas completamente diferentes pero líderes en sus terrenos y funciones. Cada una con sus tecnologías y prestaciones propias, Lange busca para la próxima temporada alcanzar la mejor combinación posible entre comodidad y rendimiento.

LANGE RS 130
La nueva RS 130 es una bota de alto rendimiento para esquiadores técnicos y expertos. Está disponible en dos hormas: 97mm y 100mm. Su carcasa mono-inyectada y la tecnología “Control Fit” le aportan una potencia y precisión digna de Copa del Mundo y un ajuste de competición. El “stance” neutro proporciona una transferencia de energía más eficiente que hará que tu fatiga disminuya. El botín PRO y la lengüeta personalizada te proporcionarán un mejor ajuste aliviando puntos comunes de presión que mejorarán la circulación de la sangre y te aportarán un mayor rendimiento.

LANGE XT 110 FREETOUR
La nueva gama “All Mountain – Free Tour” de Lange se inspira en la exitosa XT y va dirigida a aquellos que buscan una bota que les permita hacer esquí de montaña sin perder esquiabilidad. La XT 110 Freetour viene con una horma de 100mm y es compatible con el sistema WTR. Lange ha conseguido una mayor ligereza, tanto en la carcasa como en el botín, consiguiendo situar este modelo en un peso de 1670g sin sacrificar rendimiento y precisión en el descenso. La última generación Ski/Hike 2.0 con la tecnología patentada Power V-Lock hace que el sistema de bloqueo sea perfecto y garantice una esquiabilidad excelente y una gran comodidad en el ascenso gracias a la mayor movilidad de la caña (20º).

 

Si quieres compartir...