• Actualidad Internacional
  • 10 de Feb, 2016

Skechers, mejor empresa del año según Footwear Plus

Skechers, la segunda marca de calzado más vendida en EE UU, acaba de ser nombrada “Empresa del Año” 2015 por la publicación especializada Footwear Plus en sus premios anuales. Un reconocimiento que la marca ya ha recibido en siete ocasiones por parte de esta revista dirigida a profesionales del sector del calzado en EE UU. Además, Footwear Plus le ha otorgado también el premio “Excelencia al diseño” por octava vez.

En la 17 Edición de los Premios Anuales de Footwear Plus, que se ha celebrado en la Asociación de Moda de Calzado de Nueva York (FFANY), los minoristas nacionales nominan y votan los productos más atractivos de la industria del calzado.

“Es un verdadero honor ser nombrados “Empresa del Año” por Footwear Plus por séptima vez, demostrando una vez más el éxito de Skechers durante el pasado año”, ha explicado Michael Greenberg, presidente de Skechers. “En la industria del calzado hay duros competidores, y ser nombrados “empresa del año” durante siete años consecutivos es el reflejo de la fortaleza de la marca, sumado a la capacidad de Skechers por ofrecer un calzado deseado por todos los consumidores y que sigue las tendencias del mercado”, explica.

“Premios como éste son el claro ejemplo del duro trabajo que el equipo de la marca ha realizado para que la empresa se posicione en lo más alto con un calzado innovador, elegante y cómodo que está siendo demandado en todo el mundo. Estamos posicionándonos para seguir desafiando las expectativas y pulsar a fondo el acelerador en 2016 con más producto que satisfaga las necesidades de los consumidores y nuestros socios en todo el mundo”, explica Greenberg.

“Skechers ha sido una constante en los Premios de Footwear Plus a lo largo de estos años desde que ganó el primero en el año 2000, regresando una y otra vez gracias a ideas y productos nuevos y emocionantes que trascienden las expectativas, hasta convertirse en una marca líder en el sector”, ha comentado Greg Dutter, director editorial de Footwear Plus. “La compañía es la definición de una industria líder que sabe cómo reinventarse y evolucionar para satisfacer las necesidades cambiantes de los consumidores de todo el mundo. Skechers ha demostrado que entienden lo que se necesita para alcanzar el máximo en la industria del calzado”, termina en su explicación Dutter.

Skechers ha sido reconocida por Footwear Plus como “Empresa del Año” en 2005, 2006, 2008, 2009, 2010 y 2014; y con el premio de “Excelencia al Diseño” en 2000 por Young Women’s Fashion, en 2001 por Women’s Streetwear, en 2002 por Kid’s Fashion y en 2013 en las categorías de Running y Kid’s. Y también fue reconocida con el galardón “Excelencia al Diseño” en “Men’s Streetwear” en 2005 y por su marca Marc Ecko en 2006.

Skechers ofrece dos categorías de calzado distintas: un área de estilo de vida que ofrece productos que siguen las tendencias y se centran en la comodidad para toda la familia (hombres, mujeres y niños) y que incluyen los zapatos Relaxed Fit, Memory Foam y la línea BOB’S de Skechers; y Skechers Performance Division, que incluye Skechers GOrun y Skechers GOwalk.

Entre las celebrities que apoyan las distintas colecciones de Skechers se encuentra el legendario batería Ringo Starr, la artista multiplatino Demi Lovato, la cantenta nominada a un Grammy y compositora Meghan Trainor, la modelo y actriz Kelly Brook, la televisiva Brooke Burke Charvet y el campeón del boxeo Sugar Ray. Además del maratoniano Meb Keflezighi, la corredora Kara Goucher y los golfistas Matt Kuchar, Colin Montgomerie, Belén Mozo y Billy Andrade en representación de Skechers Performance Division. Al igual que atletas españoles como Pedro Nimo, Martin Fiz, Rubén Ruzafa, Diego García, Diego Paredes, Mamen Ledesma y Raquel Gómez, entre otros.

 

Si quieres compartir...