• 09 de Feb, 2016

Millet sube al podium en la Copa de Europa de Esquí de Montaña

Salvan-Les Marécottes, Suiza, ha sido el lugar escogido para el transcurso de la primera prueba del Campeonato de Europa de Esquí de Montaña. Ya estamos habituados a los éxitos de nuestra selección equipada por la marca de ropa y complementos de outdoor Millet, que no contentos con hacerse con las primeras posiciones en el campeonato del mundo, nos dejan pasmados con la primera prueba de la Copa de Europa.

El pasado viernes se disputó la modalidad invidividual de la primera prueba de la Copa de Europa, modalidad Senior masculina dominada por Michele Boscaci y seguido de Kilian Jornet. En la categoría femenina ha sido Claudia Galicia la encargada de llevarse el bronze detrás de la italiana Jennifer Fietchter.

A las nueve de la mañana del viernes daba comienzo la prueba inidividual senior masculino, una prueba en la que los principales favoritos se pusieron a la cabeza rápidamente dando lugar al inicio de la lucha por el liderazgo, tanto fue así que se hacía, en ocasiones, bastante difícil mantenerse a la cabeza de la carrera. Finalmente el italiano se impuso sobre el resto y se hizo con la primera posición, relegando al español Kilian Jornet a la segunda posición.

A las nueve y veinte minutos, fueron las mujeres quien se lanzaban hacia la victoria de la modalidad individual siendo la francesa Laeticia Roux la líder de la prueba, Jennifer Fiechter quedando en la segunda posición y Claudia Galicia haciéndose con el bronce. Cabe destacar la espectacular temporada que está realizando Claudia tanto en la copa del mundo como en el arranque de la Copa de Europa.

En la modalidad de sprint, disputada el domingo los encargados de poner el rojo de la equipación de Millet en el podium fueron Claudia Galicia en la categoría Senior femenino y Oriol Cardona en la categoría Spoir (promesa). No hay duda que las grandes protagonistas de la jornada han sido Marta Garcia y Nahia Quincoces que se han hecho con el primer y tercer puesto en el podio. Claudia Galicia que iba en primera posición se ha enganchado con una red mientras bajaba, hecho que le ha relegado a la cuarta posición.

Si quieres compartir...