• Actualidad Internacional
  • 09 de Feb, 2016

Intersport desembarca en Sudamérica

INTERSPORT International Corporation (IIC) ha firmado un acuerdo de licencia para Chile con Calzados La Otra Opción Ltd. Esta licencia permite los derechos para abrir tiendas INTERSPORT de manera exclusiva en Chile; para vender productos de la marca propia INTERSPORT y acceder a todos los demás productos y servicios de la ICC.

Calzados La Otra Opcion Ltd lleva en activo en el negocio de venta de artículos deportivos desde el año 2011. Este nuevo socio opera en 20 tiendas de deporte con una superficie de venta de 200m2 a 1.400 m2, ubicadas en las seis ciudades principales de Chile. Un equipo humano de más de 200 empleados trabaja en la sede central de Santiago.

Christian Cordova, propietario de Calzados La Otra Opcion Ltd. y director general de INTERSPORT Chile afirma “Estamos muy orgullosos de poder incorporar en nuestro país, la cadena líder en tiendas de deporte. Actividades como el fitness, el running, el outdoor y todas aquellas que promueven un estilo de vida activo y saludable están en auge en Chile. Por este motivo tomamos la decisión estratégica de entrar en esta etapa mediante la ejecución de los valores de INTERSPORT, como la experiencia, el liderazgo de categoría y el ser la “House of brands”. Con INTERSPORT hemos encontrado el partner adecuado para abrir tiendas multimarca y multi-deporte en Chile, gracias a sus años de experiencia, su concepto de ventas deportivas al por menor y sus condiciones de compra.

Franz Julen, CEO de IIC-INTERSPORT International Corp. declara: “La entrada en este mercado es otro hito en la historia de INTERSPORT. Después de Europa, Canadá, el Medio Este, Asia y Australia, la compañía está presente en Sudamérica. Con Calzados La Otra Opción Ltd. hemos encontrado un exitoso y competente asociado, con una perfecta ubicación en su de red de tiendas y familiarizado con el mercado y sus consumidores.

Si quieres compartir...