• Actualidad Nacional
  • 03 de Feb, 2016

Nace Sportalius, el primer Marketplace profesional del deporte

A principios de febrero se ha puesto en marcha un nuevo espacio para todos los profesionales de la industria del deporte. Se trata de Sportalius, el primer Marketplace B2B2C que facilita, por una parte, a clubs y centros deportivos comprar material y servicios de una forma eficiente y por otra parte, vender material y actividades deportivas en su tienda online que Sportalius crea de una forma personalizada, generando de esta manera una nueva vía de ingresos para los clubs y centros deportivos.

El target al que se dirige Sportalius son las empresas de material y servicios deportivos, los clubs y centros deportivos y profesionales de la industria del deporte. Las ventajas que ofrece a las marcas son, principalmente, incrementar las ventas, disponer de un nuevo canal de venta y un mejor posicionamiento del negocio. A los clubs, a través de la tienda online, les permite aumentar sus ingresos además de ofrecer un nuevo servicio a sus socios.

Sportalius nace después de más de un año de trabajo previo, analizando las necesidades del mercado, presentando el proyecto a profesionales reconocidos de la industria del deporte y adaptando la plataforma a las necesidades del sector. El objetivo principal es claro, “ser un referente en la industria del deporte en España, como el primer y más importante Marketplace del deporte”, comenta David Sabadell, CEO y creador de Sportalius. Para ello, el proyecto cuenta con profesionales especializados en áreas tan importantes como el marketing, la comunicación online y la gestión comercial para hacer crecer el proyecto durante los próximos años.

Si quieres compartir...