• Actualidad Nacional
  • 02 de Feb, 2016

Unipreus gestionará las compras de deporte de Pyrénées

El Grupo Pyrénées acaba de anunciar que ha alcanzado un acuerdo con el Grupo Unipreus (Wala) en virtud del cual desde el pasado 1 de enero de 2016, el grupo leridano se encarga de la gestión de los pedidos de productos de deporte de los grandes almacenes andorranos. La mencionada adhesión tiene por finalidad "aprovechar las sinérgias entre ambas sociedades".

Wala, es la cadena de tiendas de equipamiento deportivo, moda y calzado del grupo Unipreus, grupo fundado en 1940. El objetivo principal de la cadena se basa en ofrecer una amplia gama de equipamiento deportivo, calzado y moda a precios muy competitivos, priorizando la calidad de sus productos. La cadena será la encargada de gestionar todas las compras de deporte para los almacenes que Pyrénés tiene en la avenida Meritxell de Andorra la Vella, en Pas de la Casa (foto), así como del centro comercial Andorra 2000.

Las tiendas Wala cuentan en su totalidad, con una superficie comercial de más de 14.000 m2, en la que los clientes encontrarán todo lo necesario para la práctica de sus deportes favoritos, textil de moda y calzado.

Si quieres compartir...