• Actualidad Nacional
  • 28 de Ene, 2016

Exposports ultima los preparativos de su edición 2016

La feria del corredor de la Zurich Marató de Barcelona contará con una serie de novedades, con el fin de dinamizar su espacio. El pabellón nº 8 de Fira de Barcelona, acogerá de nuevo una de las ferias de deportes outdoor de referencia en Europa.

La organización de la carrera trabaja para presentar un recinto más dinámico. Entre las novedades que se presentarán en esta edición, encontramos el cambio de ubicación de la sala de conferencias. De esta forma, la parte central del recinto será el centro neurálgico de la feria, gracias al espacio polivalente que se organizará. Una zona destinada a charlas de interés para los corredores, un espacio de ocio con actividades para los niños, servicio de hostelería o zona lúdica con actividades dirigidas, son algunas de las novedades que se están trabajando.

Más de cien marcas ya han apostado para presentar en la Exposport las últimas novedades del mercado, consolidando la feria como un espacio deportivo de referencia. Asimismo, se ha mejorado la zona de entrega de los dorsales para facilitar la recogida y mejorar el servicio a los corredores.

El pabellón número 8 de Fira de Barcelona, tocando a Plaza de España, acogerá de nuevo esta feria que, año tras año, recibe miles de corredores de todo el mundo

Si quieres compartir...