• Performance
  • 27 de Ene, 2016

Helly Hansen presenta la versátil colección de ropa laboral Magni

Inspirada en el dios noruego Magni, hijo de Thor, Helly Hansen presenta la colección de ropa laboral con modernas prendas para el trabajador motivado por la dedicación, la fuerza y la innovación. La nueva línea está pensada para todo aquél que trabaje al aire libre en condiciones meteorológicas adversas y busque las mejores prestaciones del mercado. La Magni Series presenta prendas muy eficientes y versátiles elaboradas con materiales duraderos y diseños minimalistas.

La colección Magni Series incorpora la mejor chaqueta protectora del mercado de ropa laboral hasta el momento: la Magni Shell Jacket y los Magni Workpant, un pantalón de construcción híbrida ycon refuerzos Cordura®. Cada producto de la colección ofrece un aspecto único y elegante, y garantizan un excelente confort para los trabajadores dentro y fuera del trabajo.

La Magni Shell Jacket es sinónimo de perfecto confort y protección. Se trata de la chaqueta de Helly Hansen más completa, más resistente y práctica, y con una respuesta perfecta en cualquier entorno y función. Completamente impermeable y transpirable gracias a la tecnología Helly Tech® Professional de tres capas que aporta un confort y protección ideal para poder trabajar sin que el tiempo lo impida.

Además, cuenta con refuerzos de Cordura® Poliamida en hombros y codos que garantizan una larga durabilidad. Las mangas articuladas y la cintura ajustable contribuyen a un ajuste perfecto al cuerpo; mientras que las ventilaciones y el cuello acolchado añaden transpirabilidad y confort a la prenda. Por su parte, las cremalleras se componen de aros que facilitan la apertura y/o el cierre de la chaqueta con guantes y falda en la cintura que aporta protección contra el viento.

Si quieres compartir...