• Ferias
  • 27 de Ene, 2016

Grandes marcas de Street y Casual apuestan por MOMAD Metrópolis

Grandes marcas nacionales e internacionales de Moda Street, casual y joven apuestan por MOMAD Metrópolis en su primera edición monográfica de Textil y Complementos, que se celebrará del 5 al 7 de febrero en Feria de Madrid. Un importante apoyo del segmento más joven de la moda que permite al salón organizado por IFEMA avanzar en el objetivo de convertirse en el gran espacio del sector Streetwear y Casual en la Península Ibérica.

Entre las firmas masculinas y femeninas que han elegido MOMAD Metrópolis para avanzar sus colecciones se encuentran grandes referentes en el mundo de la moda joven como Brave Soul, Solid, Tiffossi, Blend, Casual Friday, Fyord, Petrol Industries, Jott, Double Agent, Friday’s Project, Losan, El Flamenco, CLP, Ichi, No Excess, Lavand, Valecuatro o Coronel Tapioca, entre otras. Estas marcas, con sus propuestas frescas y desenfadadas para el próximo Otoño-Invierno 2016/17 y Primavera-Verano 2016 se agruparán dentro del sector Fast & Young, que ocupará íntegramente el pabellón 2, con una imagen y una identidad propia, acorde con sus colecciones. Este pabellón estará conectado con el salón Bisutex, que se celebra en las mismas fechas, en el pabellón 4.

Por otra parte, los exteriores del pabellón 2 incluirán la Winter Terrace, una atractiva propuesta concebida como punto de encuentro para todos los asistentes a la feria, donde se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas de un grupo de food trucks instaladas en esta área y sesiones de música a cargo de un DJ, además de poder visitar un área dedicada a la difusión de la sostenibilidad.

Gran escaparate de Moda y Tendencias
Esta primera edición de MOMAD Metrópolis centrada en Textil y Complementos se presenta como el más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa. La oferta del salón, organizado por IFEMA, incluirá las colecciones de Moda Mujer, Hombre, Niño, Abrigo y Peletería, distribuidas por sectores, en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid.

La celebración de MOMAD Metrópolis coincide en fechas y lugar con Intergift, Bisutex y MadridJoya. Estos tres salones estarán conectados con MOMAD Metrópolis mediante pasarelas cubiertas, lo que facilitará el tránsito de los profesionales por las distintas ferias coincidentes y al mismo tiempo, compartir sinergias.

La coincidencia en fechas y lugar de celebración de MOMAD Metrópolis e Intergift, Bisutex y MadridJoya convertirá a Feria de Madrid en el mayor y más completo escaparate de moda y tendencias del Sur de Europa, donde el visitante profesional podrá conocer en primicia las propuestas en textil, complementos, bisutería, joyería, regalo y decoración que marcarán las tendencias de la próxima temporada. Se estima que en conjunto visiten estos salones más de 43.000 profesionales procedentes de 80 países.

Durante su celebración en los pabellones 2, 12 y 14 de Feria de Madrid, MOMAD Metrópolis tendrá horario ininterrumpido de 10:00 a 19:00 horas, los dos primeros días y de 10:00 a 17:00 horas, el último día.

Si quieres compartir...