• Actualidad Internacional
  • 23 de Ene, 2016

Enebe presenta importantes novedades en Ispo

 Para hacer frente a los nuevos desafíos del siglo XXI ENEBE Sport Group ha reforzado su equipo I+D+i con el fin de adelantarse a las necesidades del mercado. Como resultado, la compañía española presenta en ISPO Munich 2016 varios productos cuya exclusividad mundial dará mucho que hablar.

En total, la compañía presentará 4 novedosos productos, el próximo Domingo 24 de Enero en ISPO Munich:


CUANDO EL PING-PONG SE CONVIERTE EN ARTE...
ENEBE Sport Group fabrica mesas de Ping-Pong desde 1962. Con los años la empresa ha ido mejorando los sistemas y las tecnologías de las mesas. Después de lanzar el sistema exclusivo Invertex en 2006, ahora ENEBE Sport Group está mejorando el concepto al ofrecer la única mesa de Ping-Pong del mercado con el Sistema Invertex que incluye tableros personalizables.

Este revolucionario concepto permite a los amantes del tenis de mesa lucir y decorar su hogar de una forma mucho más original. Una nueva generación de mesas de Ping-Pong, cuya innovación, tecnología y diseño se unen para introducir un sistema innovador y único en el mundo: Custom Invertex.

 

La compañía ha descrito el nuevo concepto como LA MESA DE PING-PONG DEL SIGLO XXI.

El sistema consiste en un plegado de los tableros en inverso, de forma que la estructura de la mesa queda escondida dejando los tableros personalizables a la vista. Como resultado, se consigue una mesa de Ping-Pong totalmente cautivadora, que también permite ahorrar espacio cuando se pliega en comparación con el sistema de plegado clásico.

 

No contentos con este revolucionario sistema, ENEBE Sport Group nos presenta la mesa de Ping-Pong más sofisticada del mercado: GRAND ELEGANCE LINE.

Un diseño elegante en colaboración con la prestigiosa firma Francesc Rifé Studio. El arte de hacer mesas de Ping-Pong se combina ahora con la innovación, la funcionalidad y el lujo más exquisito.

La mesa que se muestra en la exposición de la feria internacional de deportes más importante del mundo, será el modelo desarrollado de la mano de PORCELANOSA Group utilizando KRION. El KRION nos ofrece una superficie sólida de nueva generación cuyo material cálido al tacto y similar al de la piedra natural se utiliza por primera vez en las mesas de Ping-Pong.

Se trata de una estética espectacular para una mesa tanto de interior como de exterior que incluye una tenue retro iluminación para darle ese toque de estilo y elegancia que demandan los mercados más exigentes: Verdaderamente una obra de arte, el centro de atención en cualquier estancia.

PALAS DE PADEL
La tecnología más sofisticada que presenta la firma alicantina es el TEXTREME. Una fibra de carbono de última generación aplicada por primera vez en la industria del Padel por ENEBE Padel.

Esta nueva tecnología proporciona propiedades únicas a las palas de padel aumentando su reactividad y focalizando la energía del golpeo para multiplicar su potencia. Esta tecnología está siendo utilizada por coches de Fórmula 1, motos del circuito profesional de Moto GP y hasta raquetas de tenis profesionales debido a sus inigualables propiedades: peso ultraligero y máxima potencia.

MEDALLAS
Bajo el lema, Diseño, nuestra razón de ser, fue fundada NAYBLAN hace más de 50 años (empresa perteneciente al Holding ENEBE Sport Group).

Desde NAYBLAN se fabrican trofeos y medallas con diseños innovadores y únicos, que son muy apreciados tanto en los mercados nacionales como internacionales. Algunos de estos trofeos únicos, como la nueva medalla de fútbol bicolor, se mostrarán en la ISPO Munich 2016.

 


Obtenga más información sobre las características de los productos exclusivos de ENEBE Sport Group en ISPO Munich 2016 (Hall C4 - Stand 306). 

 

Si quieres compartir...