• Actualidad Nacional
  • 21 de Ene, 2016

Llega la NikeWomen Week: 4 días de entrenamientos épicos

Enero es sinónimo de buenos propósitos y Nike quiere ayudar a las mujeres a conseguirlos con la NikeWomen Week: cuatro días de entrenamientos épicos, sesiones de running y experiencias lifestyle que ayudarán a todas aquellas que participen a alcanzar el siguiente nivel y a convertirse en auténticas chicas #betterforit.

NikeWomen desafía a todas las mujeres a través de la campaña #betterforit, animándolas a salir de su zona de confort con el objetivo de cumplir nuevos objetivos. Para ello, Nike pone a disposición de sus consumidoras la aplicación NTC y servicios exclusivos de entrenamiento gratuitos para que puedan alcanzar nuevos retos.

Durante la NikeWomen Week, que se celebrará del 25 al 29 de enero en el espacio Metrònom de Barcelona, podrán mejorar día a día gracias a los consejos que irán recibiendo tanto en las distintas sesiones presenciales que se han programado, como a través de Nike Women Edit, una web para dispositivos móviles que les permitirá inscribirse a los entrenamientos y les garantizará el acceso a contenido exclusivo, servicios y lo último en productos.

La NikeWomen Week contará con casi una veintena de entrenamientos, algunos de ellos dirigidos por Master Trainers de Nike como Paula Butragueño y Sara Carmona. Además, las clases tendrán lugar en diferentes horarios para que cada mujer elija entre los que mejor se adapten a sus necesidades y serán de lo más variadas: entrenamientos de alta intensidad (NTC H.I.T.), running frente al mar (H.I.T. & RUN), sesiones de estiramientos (NTC Studio) y entrenamientos en barra para fortalecer y tonificar el cuerpo (NTC Gym).

 

Si quieres compartir...