• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2016

Grifone abre su segunda tienda en Barcelona

La marca española Grifone reafirma su apuesta por las tiendas propias con la apertura de su segunda tienda en la capital catalana. Tras abrir hace unos meses su primer local en el barrio de Sarria –junto a las nuevas oficinas de la compañía-, hace apenas un mes ha abierto las puertas de su segunda tienda, ubicada en el número 126 de la calle Rocafort, en frente del reconocido especialista en deportes de montaña Vèrtic.

La tienda ocupa una superficie de venta de aproximadamente 60 metros cuadrados en los que la marca de los pirineos expone sus principales productos técnicos para la práctica del alpinismo, el running, el senderismo, la escalada, el esquí y toda clase de deportes outdoor y de aventura.

Con esta nueva apertura la marca ya suma 4 tiendas propias ya que además de las tiendas en Barcelona la marca también ha inaugurado en estos últimos meses una tienda en Sierra Nevada (Edificio Dornajo Local 3, Plaza Andalucía) y otra en la localidad que vio nacer la marca, La Seu d’Urgell (Carrer Llorenç Tomàs i Costa, 58).

Si quieres compartir...