• Actualidad Nacional
  • 19 de Ene, 2016

Evasion Running cierra su emblemática tienda de Barcelona

Que el running va bien nadie lo duda. Que eso no garantiza el éxito, tampoco. Y un buen ejemplo de ello es el reciente cierre de una de las tiendas especializadas más emblemáticas de Barcelona: Evasion Running. La cadena puso, antes de la campaña de navidad, punto y final a una aventura de más de cuatro años en la capital catalana por no cumplir las expectativas esperadas.

Evasión Running Barcelona abrió sus puertas el pasado 30 de septiembre de 2011. La tienda, la séptima que abría la cadena (la segunda propia), contaba con una superficie total de 670 metros cuadrados y no sólo era la más grande que poseía la cadena, sino que, también, era la tienda especializada en running más grande de España. La decoración del nuevo local, innovadora y espectacular, se inspiró en el neoyorkino Central Park, con una “plaza” central en la que se exponía el calzado running, con especial protagonismo de Nike y, también, de adidas y Asics.

La cadena sigue contando con dos tiendas en Valencia y cuatro franquicias en Mallorca, Reus, Castellón y Vilanova y la Geltrú. Además, también cuenta con una tienda en la ciudad francesa de Nice.

 

Si quieres compartir...