• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2016

Skechers elige As Cancelas para reforzar su expansión en España

La marca americana de calzado casual, deportivo y de tendencia Skechers, ha elegido el centro comercial As Cancelas en Santiago de Compostela, para instalar su nueva tienda en España.

Skechers, con sede en Manhattan Beach, California, es la segunda marca de calzado deportivo más vendida en EEUU y la quinta a nivel mundial. Comercializa sus productos en establecimientos especializados a través de filiales y cuenta con una extensa red de distribuidores repartidos en más de 120 países y 1.126 tiendas repartidas por todo el mundo.

El establecimiento de la compañía americana en As Cancelas contará con una superficie de 135 m2 en los que se podrá encontrar la amplia gama de calzado casual, deportivo y las últimas tendencias. Con esta tienda, el centro comercial amplia su oferta formada importantes operadores entre los que destacan Zara, Bershka, Pull& Bear, Primark, Sfera, Intimissimi, Natura, Deichmann, Parfois, Tous, Muerde la Pasta, Brasa y Leña, Burger King o TheGood Burger.

Con 50.000 m2 y 2.300 plazas de aparcamiento gratuitas, As Cancelas es el centro comercial líder en el área de Santiago de Compostela. Co-propiedad de Carmila y Realia y gestionado por Carrefour Property, la oferta del centro se distribuye en tres plantas en las que destacan las 8 salas de cine de CINESA, un Hipermercado Carrefour, 15 locales de restauración y una completa variedad de tiendas de moda que agrupan sus descuentos y promociones a través de la tarjeta de fidelización del centro.

Si quieres compartir...