• Actualidad Nacional
  • 18 de Ene, 2016

Fernando Alarza se une al equipo Rudy Project

 SPORTMED, distribuidor oficial de RUDY PROJECT® en España, informa que el triatleta Fernando Alarza, actual Nº 5 del Ranking Mundial ITU, acaba de llegar a un acuerdo con la excelente marca de gafas y cascos RUDY PROJECT®.

Para la marca italiana poder contar con el talentoso talaverano entre sus embajadores durante esta temporada es un honor, en especial, al ser año olímpico y el joven triatleta, Fernando Alarza, es un firme candidato a representar España en los JJOO de Rio 2016 y un valor en alza en el elitista circuito World Series de Triatlón.

“Me siento muy satisfecho del esfuerzo y de la confianza que ha depositado Rudy Project® sobre mi persona” declaró Alarza tras el acuerdo.

Tras testar varios de los modelos que utilizará Fernando las próximas 2 temporadas especificó: “Conocía perfectamente la alta calidad de Rudy Project® pero tras probar las nuevas gafas Tralyx junto su lente fotocromática, ImpacTx2, puedo confirmar sus altas prestaciones. Estoy convencido de que con el material de Rudy Project® podré seguir cosechando éxitos e incrementándolos”.

Por su parte, los responsables de la marca italiana recordaron que el fichaje de Fernando fue motivado por “su juventud, su gran profesionalidad y por ser uno de los actuales referentes del triatlón español i mundial”.
Desde RUDY PROJECT® y SPORTMED damos la bienvenida y deseamos mucha suerte al triatleta internacional en una temporada tan importante.

Si quieres compartir...