• Actualidad Internacional
  • 12 de Ene, 2016

Julbo presenta el catálogo primavera/verano 2016 de gafas de sol

Julbo presenta su extensa gama de gafas de sol para la temporada primavera/verano 2016, que incluye novedades para todos los segmentos de gafas.

Las novedades que presenta esta temporada Julbo son: modelos infantiles para sustituir el best-seller Looping, monturas sofisticadas para los deportistas extremos, pero también una nueva colección en la gama Travel para ir hasta el fin del mundo con estilo. 

Aero, ultraligeras y eficaces, para los más veloces

Cuando te gusta correr durante horas, no hay concesión que valga: Julbo diseña los productos técnicos más avanzados y cómodos posibles.

Nueva incorporación a la gama Speed, la Aero no deja nada al azar. Especialmente diseñada para quienes viven rápido y a tope, ofrece un amplio campo de visión, una ventilación increíble y una sujeción excepcional.

Breeze, ¡Para las mujeres activas amantes del aire libre!

Para crear unas gafas de sol femeninas sin concesiones, Julbo ha observado a las grandes deportistas, les ha escuchado y ha analizado sus necesidades. Y el resultado es la Breeze: una auténtica gafa de deporte totalmente dedicada a las mujeres que viven por y para el rendimiento. Con una ergonomía excepcional y unos colores a la última, lo tiene todo para imponerse por su belleza.

Las nuevas Breeze, gafas técnicas y con estilo perfectamente adaptadas a la morfología femenina, son ideales para las largas salidas al aire libre. Además de una cobertura excelente, un campo de visión supe amplio y una ventilación perfecta, aportan un confort nunca visto para hacer kilómetros sin parar. Unas gafas sin concesiones.

Latitude, invitación de viaje con más estilo

Para evadirse con estilo, Julbo crea Latitude, una colección de monturas con lentes polarizadas y un look urbano. Los modelos Bergen, Wellington, Kobe o Carmel ofrecen un carácter afirmado y un excelente acabado, con sus bisagras SC con leva.

Loop, la nueva referencia en gafas para los más pequeños

Auténtico best-seller en el mundo entero, la Looping supo conquistaron tanto a los niños como a sus mamás. Hoy por hoy Julbo se beneficia de toda esta experiencia que ha adquirido para ir aún más lejos.

Naturalmente, la Loop conserva el aspecto reversible, la ausencia de bisagra y la construcción con un material no pintado que han dado éxito a su ilustre antecesora.

Pero ofrece muchas otras ventajas: una cobertura total del rostro para proteger bien a los niños. Una montura un 25% más fina, materiales más flexibles y un gran confort en contacto con la piel. En resumen, una gran novedad para los peques de la casa.

Si quieres compartir...   

Galería