• Actualidad Internacional
  • 07 de Ene, 2016

Joma acude a ISPO como la empresa más veterana

Joma Sport viaja un año más a Múnich, Alemania, para acudir a la feria del deporte más importante de Europa, ISPO. Las expectativas para este 2016 son superar el éxito de la pasada edición tanto en visitantes como en operaciones ya que, para la compañía, 2015 fue una de las mejores ediciones y durante este año la marca ha aumentado sus ventas en toda Europa.

De esta manera, desde Joma Sport se espera recibir un mayor número de visitas de clientes y también primeros contactos que hacen posibles nuevos negocios o, incluso, la apertura de nuevos mercados.

El principal objetivo será mostrar las novedades y los productos de la compañía, tanto en textil como en calzado. Las ferias son los mejores escaparates para estas exposiciones y, en esta ocasión, se presentará el Catálogo de Textil 2016, que incluye las líneas de Teamwear, Training y Casual, además de la Colección de Calzado Fall Winter 2016.

Por otro lado, otro de los objetivos que se marca la compañía es conseguir primeros contactos para distribuidores en Europa Central y del Este, así como posibles acuerdos comerciales.

Joma Sport acude con toda la dirección comercial europea, además de los responsables de las filiales de Italia, Reino Unido, Alemania, Francia y Europa del Este. El stand de la compañía tendrá 120 m2 y estará situado en el hall B2 (B2.114).

En 2015, ISPO recibió casi 80.000 visitantes profesionales de más de un centenar de países. En el certamen mostraron sus novedades un total de 2.585 expositores, en un recinto de 104.940 metros cuadrados.

Para Joma Sport ésta es una de las ferias más importantes. ISPO de Múnich reúne a las compañías más fuertes del mercado y también en ella se pueden hacer importantes negocios. Pero para esta empresa, la feria ISPO es algo más, ya que fue la primera feria a la que Joma Sport acudió como empresa internacional y gracias a ella consiguió abrir su primera filial, Joma Alemania. Éste fue el punto de partida de la empresa que hoy es Joma Sport, una empresa internacional, con presencia en más de 100 países que está posicionada en el top ten mundial y que quiere crecer aún más.

Además, Joma fue la primera marca deportiva española en exponer en ISPO Múnich, en los años 90.

Si quieres compartir...