• Actualidad Internacional
  • 05 de Ene, 2016

adidas running premia a las tiendas especialistas más destacadas de 2015

Una marca líder en running como adidas no lo sería sin la gran labor que realizan sus clientes especialistas. Para premiar esa fidelidad, adidas ha desarrollado un nuevo proyecto llamado “Premium Running Centers adidas”, que comenzó en 2015 y con periodicidad anual. El objetivo ha sido detectar y premiar a aquellas tiendas que mejor trabajan y cuidan, no solo nuestra marca, sino también las de nuestros competidores; así como el mundo del running y del atletismo en general. Para ello, a finales de 2015 comenzó un estudio para obtener un ranking de todas las tiendas especialistas de Running con las que trabajamos en adidas España, con excepción de tiendas online.

Son varios los aspectos que se han valorado, mayoritariamente valores objetivos y cuantificables, y a cada uno de ellos se le ha otorgado una puntuación máxima, obteniendo una clasificación en la que aparecen las más de 100 tiendas con las que trabajamos evaluadas de 0 a 100 puntos. Los principales conceptos a valorar han sido la colaboración/relación con adidas, el surtido de producto adidas de calzado, textil y accesorios; el cuidado del establecimiento y producto, prueba de la pisada en tienda, Clubes de running o atletismo vinculados a la tienda, además de su actividad Online: Web y Redes Sociales.

Las tiendas que han conformado el Top 10 de 2015 han sido premiadas con un trofeo personalizado, además de textil customizado para la ocasión para todos los dependientes. El ganador de 2015 será premiado, a su vez, con un viaje para dos personas a una maratón internacional en 2016.

Desde adidas esperamos que sea una iniciativa del agrado de todos los clientes especialistas, invitando a todos, estéis o no en el Top 10 de este 2015, a seguir trabajando en esta línea. Habéis sido muchos los que os habéis quedado a pocos puntos del décimo clasificado. A finales de 2016 se revisarán de nuevo estos aspectos entre los clientes especialistas adidas, y seguir así premiando la fidelidad de nuestros mejores clientes. 

Si quieres compartir...   

Galería