• Actualidad Internacional
  • 28 de Dic, 2015

Buff presenta sus novedades en gorros performance

Más de 160 modelos integran la colección de gorros performance en la que se han aplicado materiales técnicos de alta calidad que BUFF® ya ha desarrollado en su línea de neckwarmers. En esta temporada destacan los modelos Merino Wool, Polar y la línea Knitted Hats. El Merino Wool Hat, 100% ecofriendly, está fabricado 100% en lana merino y ofrece una mayor transpirabilidad así como protección extra contra los malos olores y la humedad en temperaturas de 0 a 20º. Para entornos más fríos, la marca ha diseñado el Merino Wool Thermal Hat, con una doble capa 100% Merino que mantiene el calor y regula la temperatura corporal. Para los deportistas más trendy, la amplia gama de propuesta en Merino Wool 2 Layers Hat, gorros reversibles que incluyen también los modelos Buff® Chic con incrustaciones de strass. Todos los productos de la línea Merino Wool están pensados para practicar deportes al aire libre de baja/media intensidad como el trekking o el hiking, en entornos frescos.

Por otra parte, los modelos Polar Hat y Thermal Hat Buff® han sido realizados con tejido Polar Fleece, un material sintético suave y ligero, con excelentes propiedades termales que regulan y mantienen el calor corporal. Son los accesorios imprescindibles para la práctica de deportes de alta intensidad como la escalada, el esquí o el snowboard y soportar temperaturas extremas, de 0 hasta -20 grados. Las distintas propuestas son 100% polar o también combinadas con el tejido microfiber, como es el caso del modelo Microfiber & Polar Hat, un producto que reúne las mejores propiedades de ambos tejidos.

Los Knitted Hats incorporan las últimas tendencias sin olvidar la funcionalidad deportiva. Realizados en tejidos acrílicos, poliéster y con lana, estos modelos se funden con los estilos más actuales: colores marsala, rosa pastel, incorporación de detalles furry, modelos plateados e incluso estampados navideños.

A destacar el Knitted Neckwarmer Hat, un modelo versátil que se transforma de tubular a gorro y viceversa con total facilidad, lo que permite cambiar el look en un instante y decidir qué parte del cuerpo se prefiere abrigar. Se trata de un modelo también reversible, lo que multiplica por dos las opciones a la hora de utilizarlo. La aplicación de nuevas tecnologías y las mejoras en diseño son claves en el desarrollo de nuevos productos de BUFF®, lo que le permite ofrecer cada temporada innovadores propuestas que facilitan la práctica del deporte en todo tipo de condiciones climatológicas.

Si quieres compartir...