• Performance
  • 18 de Dic, 2015

Hi-Tec presenta sus novedades para walking

Zapatillas de corte de serraje hidrófugo aptas para cualquier actividad multisport al aire libre. Estos modelos, provistos de la membrana impermeable, son perfectos para las primeras caminatas de la primavera.

Uno de las propuestas más reclamadas de Hi-Tec , el modelo V- Lite Rio Quest I, se versiona en nuevos colores y amplia su oferta al público femenino. Su diseño estilizado y su piso de máximo agarre garantizan una experiencia de comodidad extrema. Los paseos urbanos ya tiene aliado. La marca vuelve a apostar, además, por el modelo Ezee’z. El aliado `Hi-Tec´ para recorrer cualquier ciudad. Es ideal para sacar el máximo rendimiento. Resistencia, comodidad y un guiño a la moda que se lleva a pie de calle.

Los `must have´ de la temporada serán las sandalias. La marca incluye exclusivos modelos para no dejar de caminar en verano. El calor ya no será un problema. ¡Dedos al aire! Entre ellos, el V-Lite Walk-Lite Shandal RGS (Vibram Rollingait + V-LITE) y V-Lite Walk-Lite Ranger (Vibram + V-LITE) para hombre, y el Soul-Riderz Life Strap WO’S (V-LITE) y Soul-Riderz Strap WO’S (V-LITE) para mujer. Sin olvidarnos, además, de las Tortola Escape y las Shore, perfectas para caminatas en zonas donde la humedad se nota y donde, también, buscamos tener una protección mayor de nuestro pie.

Si quieres compartir...