• 17 de Dic, 2015

Chaquetas técnicas de Montane, la excelencia con Primaloft

Hi-Q Luxe Jacket de Montane es una chaqueta técnica diseñada y pensada para poderse usar durante todo el día, de forma cómoda y con total libertad de movimientos. Gracias a las propiedades únicas de innovadora fibra aislante PRIMALOFT® GOLD Luxe, la Hi-Q Luxe Jacket nos ofrece calidez y rendimiento excepcional.

Los materiales empleados en su construcción hacen que esta chaqueta sea muy ligera, y totalmente impermeable gracias al reconocido tejido PERTEX® Quantum Rip-stop. El tejido interior en PEAQ Down garantiza una excelente confortabilidad en contacto con la piel, un aislamiento cálido, altamente transpirable y de secado muy rápido.

Las mangas de los brazos son articuladas para facilitar el movimiento durante la acción. La capucha, también aislante y cálida, es suficientemente amplia para poder ser usada con casco de esquí o de escalada, y dispone de un sistema de cierre elástico para un ajuste perfecto, que ayuda a retener el calor. La cinta elástica interna y la lengüeta trasera permiten enrollar y guardar la capucha mientras no se necesita.

Dispone de diversos bolsillos, equipados con cremallera YKK. Cremallera YKK frontal completa y protegida, y tejido de terciopelo en la barbilla para mejor confort. Además el bajo de cintura se ajusta evitando la entrada de aire frio.

La renovada chaqueta técnica Black Ice 2.0 Jacket de Montane es posiblemente una de las más versátiles jamás creada por Montane. Pensada para los más duros días en la montaña, aquellos en los que la climatología se muestra provocadora a nuestros deseos de actividad.

Fabricada con tejido aislante PRIMALOFT® Gold Insulation Down, de secado rápido, con el que mantener el calor corporal por largo tiempo no será ningún problema. La especial construcción de los paneles de pluma de ganso de alta calidad elimina los puntos fríos.

El tejido FREEFLOW Ultralite 38g/m² refuerza su condición de impermeabilidad. El tejido interior en PEAQ Down garantiza una excelente confortabilidad en contacto con la piel, un aislamiento cálido, altamente transpirable y de secado muy rápido. Las mangas de los brazos son articuladas para facilitar el movimiento durante la acción.

La capucha compatible para uso con casco de escalada es completamente ajustable, y con visera. La cinta elástica interna y la lengüeta trasera permiten enrollar y guardar la capucha mientras no se necesita. Dispone de diversos bolsillos, equipados con cremallera YKK. Cremallera YKK frontal completa y protegida, y tejido de terciopelo en la barbilla para mejor confort. Además el bajo de cintura se ajusta evitando la entrada de aire frio.

La chaqueta puede ser plegada y guardada en la funda especial impermeable de Montane, para mantener siempre seca la prenda.

Si quieres compartir...