• Performance
  • 04 de Dic, 2015

Daga amplía su oferta en vendajes térmicos

 Después del gran éxito de los vendajes térmicos FlexyHeat, Daga amplia la gama de estos modelos para cubrir las necesidades de los deportistas profesionales y de los amateurs consiguiendo así una colección muy completa. De este modo, la compañía continua innovando en el área del bienestar y la salud de las personas, así como, aportando soluciones para aliviar el dolor y las molestias musculares desde los primeros síntomas.

La doble función de los vendajes FlexyHeat Sport permite tanto que el usuario se recupere de una lesión como que la prevenga. Gracias a su calor térmico facilita la pronta recuperación del deportista. En un primer momento es aconsejable aplicar frio a la zona dañada pero transcurridas 24 - 48 horas, dependiendo de cada caso, se aconseja el uso de la termoterapia: Aplicar calor en la zona dolorida. Ya que, favorece la presencia de glóbulos rojos que ayudan a oxigenar la zona afectada y acelera la cicatrización y reparación de los tejidos y la rápida recuperación de la zona lesionada. Además, tiene un efecto analgésico que alivia el dolor y los espasmos.

Al poderse usar también sin la función calor térmico, permite ser utilizado como vendaje compresor. Por lo que, al presionar el músculo evita que éste pueda resentirse al realizar un mal gesto o pisada.

Otra de las características de los vendajes térmicos FlexyHeat Sport, es su exclusiva tecnología de aplicación localizada del calor, ya que un lado del vendaje, el que está en contacto directo con la parte dolorida del cuerpo, está diseñado para facilitar la transmisión del calor a la zona afectada mientras que el otro lado, lo retiene para así ser más eficiente y concentrar el calor en la zona afectada.

Los vendajes térmicos de Daga han sido diseñados para optimizar el proceso de recuperación. Cuentan con un acabado en Neopreno que facilita su adaptación a las articulaciones del cuerpo: cervicales, lumbares y tobillo. Los FlexyHeat Sport incorporan una batería recargable de litio (3,4 V) de una hora y media de duración (excepto el modelo lumbar que tiene 1hora de autonomía) en el propio vendaje, contando todos los modelos con cargador para la red eléctrica.

Todos los modelos de los vendajes FlexyHeat Sport han sido diseñados ergonómicamente para una articulación concreta, cuentan con unas bandas elásticas que facilitan y mejoran la sujeción al músculo lesionado. Lo que, permite una optimización del calor y unos resultados favorecedores más rápidos. Además, las baterías recargables mejoran la libertad de movimiento, la autonomía y la comodidad del deportista profesional y amateur.

Si quieres compartir...