• Actualidad Nacional
  • 02 de Dic, 2015

eBay apuesta por las PYMEs para aumenten sus ventas online

eBay ha lanzado una promoción para que las pymes españolas nuevas en la plataforma obtengan una suscripción gratuita a una ‘Tienda Avanzada’ durante 90 días. Además, aquellos que ya estén suscritos a una ‘Tienda Básica’ de la plataforma podrán acceder a la ‘Tienda Avanzada’ al mismo precio que su suscripción actual.

Según fuentes de la compañía, “el objetivo es ayudar a los minoristas españoles a abrir de forma sencilla y rápida su primera tienda online con una inversión muy reducida, y ampliar las ventajas de las que disfrutan los pequeños y medianos comercios españoles presentes en la plataforma con una Tienda Básica, de manera que ambos puedan incrementar sus ventas y desarrollar una estrategia omnicanal”.

Entre las principales ventajas de la ‘Tienda Avanzada’ destacan la personalización de la tienda con la propia imagen de marca; la posibilidad de publicar anuncios en formato precio fijo de forma gratuita en España, Francia, Italia, Bélgica y Países Bajos; la publicación de anuncios sin fecha de caducidad; el acceso al gestor de promociones, de descuentos y el pago combinado, y la optimización automática de los anuncios.

Además de estas ventajas, todos los vendedores de eBay pueden beneficiarse del gestor de envíos, una plataforma que permite enviar los artículos que han vendido a tarifas reducidas previamente negociadas por eBay con las principales compañías transportistas.

Manuel Pérez, responsable de vendedores de eBay España, destaca que “eBay se ha convertido en un gran socio para aquellos negocios que se inician en el comercio electrónico y que no pueden tener una gran infraestructura de venta online. Con esta promoción, les ofrecemos la posibilidad de abrir una tienda por primera vez en nuestra plataforma, facilitándoles una gran visibilidad a su inventario a nivel nacional e internacional”.

Si quieres compartir...